Términos y condiciones

Derechos del usuario en el sitio

  • El usuario goza de todos los derechos que reconoce la legislación sobre la protección al consumidor vigente en Chile.
  • El usuario goza de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales.
  • La visita del usuario a “cervezatrippy.cl” no lo obliga a nada, a menos que en algún punto de los términos y condiciones así lo amerite.
  • Todo el contenido de la página es creado y modificado por Cerveza Trippy, este está protegido por las leyes de propiedad intelectual y es exclusivo de esta empresa.

     

    Procedimiento para hacer uso de este sitio

     

    Los pasos a seguir para realizar una compra son sencillos:

    • Se elige el producto.
    • Se añade al carro
    • Se procede a realizar el pago
    • Una vez confirmada la compra, dependiendo del medio de pago , llega a nuestro sistema interno, donde se procede a distribuir y fijar una fecha de entrega de acuerdo al rango de despacho. 

      Medios de pago disponibles en el sitio

       

      • Los productos o servicios, a no ser que se indique claramente lo contrario, podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito o débito asociadas a Transbank, Pagos por medio de Mercadopago y Fintoc.
      • Los datos que son propios de las tarjetas de crédito o débito, al igual que los datos que son solicitados para realizar transferencias y pagos por Mercadopago y Fintoc, son de responsabilidad de los entes correspondientes (Mercadopago, Fintoc y su banco personal). Cerveza Trippy no se responsabiliza por problemas generados por cualquiera de estas plataformas.

       

      Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

       

      • En el sitio se realizarán ofertas de productos y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la plataforma web.
      • Toda venta queda sujeta a la aceptación y validación de la transacción por parte de Cerveza Trippy.
      • La validación queda confirmada una vez que se concreta la compra y el comprador obtiene su número de compra. En el caso de que no hubiese stock por quiebre o problemas internos de la página web, se reversará la compra efectuando la devolución del monto pagado.
      • En el caso de que el cliente registre mal la dirección o no señale la comuna (y la calle se replique en más de una comuna) Cerveza Trippy y sus colaboradores no se hacen responsable de dicho problema al entregar el producto.

       

      Despacho de los productos

       

      • Los productos comprados quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega debidamente mencionados durante el proceso de compra, el cual rige entre 3 a 5 días hábiles, con opciones de alargar plazos dependiendo de la contingencia nacional, los que serán debidamente informados a los consumidores.
      • En el caso de que el cliente registre mal la dirección o no señale la comuna (y la calle se replique en más de una comuna) Cerveza Trippy y sus colaboradores no se hacen responsable de dicho problema al entregar el producto.
      • El colaborador encargado del despacho, en el caso de no poder entregar el producto porque la persona no está en casa, no hay conserje que reciba el pedido u otro problema que no sea debido a un problema logístico de la empresa, será devuelto a la bodega.
      • El cliente deberá pagar el costo de un segundo despacho o gestionar un retiro en la bodega a través de hola@cervezatrippy.cl
      • Los plazos de entrega corren a partir del momento que se confirma la compra, exceptuando las compras que se hagan posterior al medio día (12:00 hrs) el cual empieza a regir a contar del siguiente día hábil.
      • En el caso de entregas de región, el producto de parte de Cerveza Trippy, se entregará en el plazo estipulado de parte de la empresa. Una vez que es entregado a la encomienda, no se hace responsable de las posibles demoras que esto pueda causar al cliente.

         

        Consideraciones acerca de los despachos

         

        • Recomendamos ingresar de forma clara su número de celular, la calle y comuna de la dirección, para poder evitar problemas y conseguir comunicarnos con usted ante cualquier eventualidad.
        • Al hacer tu pedido use el espacio de comentarios para indicar instrucciones especiales.
        • Los despachos a regiones son cobrados vía la página web y son enviados por la empresa a elección de Cerveza Trippy.
        • Las comunas del Gran Concepción que NO cuentan con despacho gratuito son: Coronel, Lota, Talcahuano centro, Penco, Tomé, Chiguayante. A su vez, tampoco es gratuita la entrega a los sectores aledaños a estas comunas.

         

        Derecho de retracto

         

        • Una vez que se haya validado la compra y el medio de pago, el usuario no podrá retractarse de la compra.  La excepción a esto son los casos en que uno o más productos llegan dañados o en mal estado a destino producto de la mala manipulación del repartidor.

         

        Procedimiento de cambio y devolución de productos

        • El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.
        • Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán en el mismo lugar del despacho original.
        • Para solicitar un cambio, el usuario se debe contactar directamente a Trippy mediante el correo hola@cervezatrippy.cl
        • No se hacen reembolsos ni devoluciones en caso de que una cerveza no te haya gustado.

           

          Validez de las ofertas contenidas en este sitio

          • Los precios de los productos que se muestran en nuestra página web, no son vinculantes para otros canales de venta en los que Cerveza Trippy pudiera ofrecer sus productos.
          • Cerveza Trippy puede cambiar los precios, condiciones, stock y servicios publicados en cualquier momento sin previo aviso al usuario.
          • El contenido del sitio, productos ofrecidos u otros pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.
          • En caso de que exista un error involuntario en la determinación de un precio, y de haberse efectuado compras de este precio, Cerveza Trippy cancelará la compra y efectuará la devolución del precio pagado en un plazo no superior a 2 hábiles.

             

            Promociones

             

            • En el caso que exista una promoción con despacho gratis o precio rebajado de un producto por la compra de otro, dicho producto en promoción se entregará en la misma dirección que el producto comprado.
            • Las promociones duran el tiempo que Cerveza Trippy tenga contemplado para ello, y los costos de envío no tienen relación alguna con los precios promocionales publicados en la página.
            • Las reglas y condiciones a las que se verán afectadas cualquier tipo de liquidación, serán publicadas en el momento en que la liquidación se haga efectiva.

               

              Otros sitios web

              • Cerveza Trippy no tiene ninguna responsabilidad sobre los contenidos proporcionados en otros sitios web, aunque el acceso a dichas páginas sea desde la web de Cerveza Trippy, a través de un banner, link, publicidad o cualquier otro mecanismo.

               

              Fallas de sistemas

              • Cerveza Trippy NO se hace responsable por cualquier pérdida de información debida a problemas de conexión de internet del usuario.
              • Cerveza Trippy NO se hace responsable por cualquier tipo de virus computacional que pudiese afectar al usuario, como consecuencia del uso de la web.
              • No se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio.
              • Cerveza Trippy no se hace responsable por la demora en respuestas debido a problemas del sistema de la página web o de cualquier enlace o plataforma al que se pueda comunicar con nosotros.